Condiciones de Uso y Venta

FORMAS DE PAGO 

Puedes hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card, etc y con PayPal.  Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta.

Al hacer clic en "Finalizar pedido" estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya o que eres el legítimo poseedor de la misma. El cargo se hace en el momento de la realización del pedido.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.

También puedes pagar por transferencia bancaria, el número de cuenta se te indicará en la confirmación de pedido. Ten en cuenta que los pedidos por transferencia no saldrán de nuestro almacén hasta tener la confirmación efectiva del pago. Esto puede retrasar el envío. 

Si el medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento de realización del pedido.

Por último, existe también la posibilidad de pagar en mano al mensajero (contrareembolso), pero esta forma de pago tiene un cargo adicional.

 

ENVÍOS Y ENTREGA

La mayoría de nuestros productos se entregan en 24-48h (días laborables), aunque algunos pueden tardar algo más de 24-48h. Consulta en la ficha de cada producto el fecha de entrega estimada para saberlo de antemano.

Si realizas tu pedido antes de las 18h, saldrá de nuestro almacén ese mismo día. En caso de que realices el pedido después de esa hora, saldrá de almacén el siguiente día laborable. Los fines de semana y festivos no se gestionan pedidos ni se hacen entregas.

El importe de los gastos de envio depende del destino y del peso del paquete, y pueden existir promociones puntuales que cambien el importe de los mismos. Puedes consultar los gastos de envio en la cesta de la compra (se indicarán SIEMPRE antes de terminar la transacción). 

Para la entrega del pedido, el mensajero hará dos intentos de entrega en diferentes horas, y si no te localiza, te dejará un aviso para acordar nueva entrega o recogida en oficina. 

Nota: Los fines de semana y festivos no se gestionan pedidos ni se hacen entregas. Puedes recibir tu pedido en cualquier punto de la Península o Baleares pero todavía no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. (lo sentimos) 

La hora a la que el transportista vaya a pasar por tu casa no depende de nosotros. Si necesitas que te sea entregado a una hora concreta, contact con nosotros y nos pondremos en contacto con la empresa transportista para ver si es posible. Como norma general, no es posible la entrega en el mismo día, o en fines de semana o festivos. Pero si tu caso es excepcional, contacta con nosotros, para ver si existe algún servicio urgente que se te pueda aplicar. En ese caso, las tarifas de envío estándar no son aplicables.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS DENDALIA

Los artículos que se muestran a la venta en esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio peninsular español e Islas Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla odestinos fuera del territorio nacional, por el momento (lo sentimos).

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás encargar si lo deseas, o por el contrario solicitar la devolución del importe que pagaste.

 

PRODUCTOS REACONDICIONADOS

Los productos reacondicionados que ofrecemos en Dendalia son productos de devoluciones de clientes que no se hayan llegado a usar, con defectos en el embalaje o procedentes de exposiciones.

Antes de poner un producto Reacondicionado a la venta, se hace una inspección donde se comprueba el correcto funcionamiento del producto.

  • En la tienda indicamos claramente cuando un producto es reacondicionado.
  • En la ficha del producto reacondicionado indicamos la incidencia que presenta. Puede presentar defectos en el embalaje o faltarle los manuales de uso.
  • Ventaja: Ofrecemos un precio inferior al producto original.
  • Dispondrás de las mismas condiciones de devolución que con el producto original.
  • Disfrutarás de la misma garantía del fabricante que el producto original.

Aprovecha la oportunidad ¡Tenemos muy pocas unidades!


PRECIO Y PAGO DE LOS PRODUCTOS

El precio de cada producto se indica en euros e incluye el IVA. Será el que se figure en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hayas pagado. 

No estaremos obligados a suministrar ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco.

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, según el peso del pedido y el destino del paquete. El pago contrareembolso tiene un recargo adicional por gestión que será indicado en la página de pedido, previo a la aceptación del mismo. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Envío.


CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre tú y nosotros en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en tu cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Finalizar pedido" (Consulta el apartado Cómo Comprar para tener más información). Tras esto, recibirás un correo electrónico como acuse de recibo de tu pedido (la "Confirmación de Pedido"). Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que nos haces a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que serás informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre tú y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

 

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido. Evidentemente, estos son casos excepcionales, y no es el caso habitual. 

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de tu pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, te dejaremos una nota indicándote dónde se encuentra tu pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no vas a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En todo caso, para recoger tu pedido, dispondrás de un plazo de 15 días contados desde la fecha en que, siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se te informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, no hubieses recogido tu pedido, entenderemos que deseas desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, te devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.

 

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a tu cargo a partir del momento de su entrega.

Adquirirás la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior

 

Si tienes alguna otra pregunta no olvides que puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.