Garantías y Devoluciones

devoluciones

¿El producto que has comprado no es lo que esperabas? ¿Lo has comprado para un regalo y resulta que ya lo tiene? ¿No te funciona correctamente? ¿Lo has recibido dañado por el transporte?

No te preocupes, en Dendalia cuentas con 14 días naturales para devolver tu producto desde la fecha que te llegó. Además, cuentas con la garantía del producto que son 2 años en la mayoría de los casos.

devoluciones

Devoluciones


Cuentas con 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento a contar desde el día en que fue entregado tu(s) producto(s) en tu domicilio, o bien desde el día en que el paquete se encuentra disponible en el punto de recogida.

Una vez recibido en almacén, recibirás el reembolso del importe total que pagaste cuando realizaste el pedido, es decir, el precio del producto y los gastos de envío. 

¿Has recibido tu producto dañado por el transporte?


Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas cualquier desperfecto en el embalaje o producto, indícalo en el albarán de entrega del transportista y avísanos en menos de 24 horas desde la recepción. Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.


Pasadas estas 24 horas tras recibir tu paquete, entenderemos que te llegó en perfectas condiciones y que la rotura se produjo por causas ajenas a Dendalia y a la empresa de transportes.

garantías
devoluciones

Garantía o Defectuosidad


Si tu producto presenta un defecto tanto en el periodo de devolución (14 días naturales) como en el de garantía (2 años en la mayoría de los casos), contáctanos y te facilitaremos toda la información necesaria para que puedas disfrutar de tu producto lo antes posible. Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.



¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información o ayuda con tu pedido?

Recuerda que, si tienes cualquier duda en algún paso del proceso de compra o una vez finalizado tu pedido, estaremos esperando tu contacto para echarte una mano con lo que necesites.

Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.