Gestionar pedidos

gestionar pedidos gestionar pedidos

¿Has realizado un pedido? A continuación te contamos todas las opciones que tienes


Antes de nada…

Para empezar, inicia sesión con tu cuenta de Dendalia, es ahí donde podrás Gestionar tus pedidos. Para ello, haz clic en el menú superior: Mi Cuenta e introduce tus datos de acceso.

donde está mi pedido

¿Dónde está mi pedido?


Has hecho un pedido y quieres saber dónde está para estar preparado para cuando llegue, ¿no?

Entra en Mis pedidos / facturas de tu cuenta de cliente y podrás acceder al número de seguimiento de tu pedido y localizarlo para no perderlo de vista.

Volver a hacer un pedido


¿Te ha gustado tanto un pedido que lo quieres volver a hacer? Entra en Mis pedidos / facturas de tu cuenta de cliente y localiza el pedido que te interesa. Sólo tendrás que hacer clic en “Volver a hacer pedido” y ¡listo!

volver_a_hacer_pedido
factura

Necesito factura


Si necesitas la factura de tu pedido, podrás descargarla desde Mis pedidos / facturas de tu cuenta de cliente.

Localiza el pedido que necesitas y haz clic en “Factura”. Se descargará un archivo .pdf  con la factura de tu pedido.

Quiero devolver un producto


Consulta en la página Garantías y Devoluciones como solicitar tu devolución.

devolver pedido
anular pedido

Quiero anular un pedido


Si has realizado un pedido y quieres anularlo, ponte en contacto con nosotros y, si el pedido aún no ha salido de almacén, lo anularemos y te haremos el reembolso de tu pedido. Si el pedido ya ha salido de almacén se deberá tramitar como una devolución. Contáctanos y te diremos qué hacer.

Haz clic en Devoluciones si necesitas más información sobre este tema.


¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información o ayuda con tu pedido?

Recuerda que, si tienes cualquier duda en algún paso del proceso de compra o una vez finalizado tu pedido, estaremos esperando tu contacto para echarte una mano con lo que necesites.

Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.