¿Quieres saber cómo comprar en Dendalia? ¡Eso nos hace mucha ilusión!

Aquí podrás ver los pasos a seguir para realizar un pedido correctamente desde el dispositivo con el que mejor te manejes (ordenador, tablet, móvil, etc.)

1º ¿Tienes cuenta?

Si tienes una cuenta en Dendalia, puedes iniciar sesión para que el proceso de compra sea más rápido. Si aún no tienes cuenta, ¡no te preocupes!, ES MUY SENCILLO puedes hacerla más adelante durante el proceso de compra o ahora haciendo clic en Crear una cuenta.

2º Selecciona los productos que te interesan

Para ello, puedes navegar por nuestro menú, el cual estará siempre a tu disposición, y seleccionar la categoría de producto que te interese. Una vez en el listado de productos, puedes usar como ayuda los filtros y la opción de ordenar.

Si tienes claro el producto que quieres, puedes utilizar nuestro Buscador: escribe el nombre del producto o la referencia si la sabes y ¡listo! Te mostraremos los productos relacionados con tu búsqueda.

Cuando encuentres el producto que te deseas, sólo tendrás que seleccionarlo y podrás comprobar las características, precio, escoger la cantidad, etc.

Una vez estés seguro de que es el producto que quieres, haz clic en ese discreto botón naranja donde pone “COMPRAR” y se añadirá al Carrito.

3º Revisar pedido

Cuando hayas hecho clic en “COMPRAR”, se te abrirá el Carrito. Si se te ha olvidado añadir algún otro producto a tu pedido, tienes la opción de continuar comprando, no te preocupes, lo que esté metido en tu Carrito no se moverá. Puedes acceder en cualquier momento al Carrito haciendo clic en el icono del carrito de la compra que encontrarás siempre en la parte superior.

Una vez tengas todos los productos en el Carrito, verás el resumen del pedido con los artículos, cantidades, importes, etc.

Si tienes un cupón descuento, podrás aplicarlo durante el proceso de compra.

Ahora que tienes el pedido tal y como lo quieres, haz clic en “REALIZAR PEDIDO” y podrás rellenar los datos para formalizar el pedido. En este momento, tendrás que iniciar sesión o crear una cuenta para acceder al siguiente punto del proceso de compra.

4º Datos del envío

Indícanos la dirección de envío en la que quieras recibir tu compra. Si lo necesitas, en el próximo paso podrás decirnos una dirección diferente para facturación.

Una vez rellenes una dirección de envío, puedes guardarla en tu cuenta de cliente para usarla en futuros pedidos. Puedes gestionar tus direcciones desde la sección Mis direcciones de tu panel de cliente.

Pulsa el botón “SIGUIENTE” para continuar.

5º Método de pago

Escoge tu Forma de pago favorita, haz clic en “SIGUIENTE” para finalizar el pedido.

En este paso podrás indicar una dirección de facturación diferente a la de envío. También podrás añadir un NIF/CIF y nombre de empresa para tu factura.

Ten en cuenta que si seleccionas Transferencia bancaria como método de pago, el paquete saldrá de nuestros almacenes una vez recibido el pago.

REVISAR Y REALIZAR PEDIDO

Revisa todos los datos y pulsa "REALIZAR PEDIDO" para finalizar la compra.

Una vez finalizado el pedido te llegará un email de confirmación. Te recomendamos que lo revises, por si hubiera algún dato incorrecto.

Cuando tu pedido salga de nuestro almacén, te llegará otro email con el seguimiento del envío para que sepas exactamente dónde está en cada momento. Ten en cuenta que tu pedido puede que se entregue en dos envíos diferentes.

Recuerda que, si tienes cualquier duda en algún paso del proceso de compra o una vez finalizado tu pedido, estaremos esperando tu contacto para echarte una mano con lo que necesites. Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.