¿Cuánto tardará en llegar tu pedido? ¿Quieres saber qué gastos de envío tendrá?

Lo sabemos, cuando haces una compra online quieres que te llegue cuanto antes, por eso, la mayoría de nuestros productos se entregan en 24-48h (días laborables), aunque algunos pueden tardar algo más de 24-48h.

Si realizas tu pedido antes de las 18h, saldrá de nuestro almacén ese mismo día. En caso de que realices el pedido después de esa hora, saldrá de almacén el siguiente día laborable. Los fines de semana y festivos no se gestionan pedidos ni se hacen entregas.

¿Dónde está mi pedido?

Cuando tu pedido salga de nuestro almacén, te llegará un email con el seguimiento del envío para que sepas exactamente dónde está en cada momento. También puedes consultar el número de seguimiento desde Mis pedidos en tu panel de cliente. Ten en cuenta que tu pedido puede que se entregue en dos envíos diferentes.

Recuerda que, si tienes cualquier duda, estaremos esperando tu contacto para echarte una mano con lo que necesites. Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.

Gastos de envío

Los gastos de envío de tu pedido se calculan en base al peso total del pedido y a la provincia a la que se envía. Podrás hacer una estimación de los gastos de envío en el carrito antes de realizar tu pedido. Muchos de nuestros envíos son GRATUITOS!

¿A qué destinos enviamos?

Puedes recibir tu pedido en cualquier punto de la Península.
Todavía no hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (lo sentimos).