¿Has realizado un pedido? A continuación te contamos todas las opciones que tienes

Antes de nada…

Para empezar, inicia sesión con tu cuenta de Dendalia, es ahí donde podrás Gestionar tus pedidos. Para ello, haz clic en el menú superior: Mi Cuenta e introduce tus datos de acceso.

¿Dónde está mi pedido?

Has hecho un pedido y quieres saber dónde está para estar preparado para cuando llegue, ¿no?

Entra en Mis pedidos de tu cuenta de cliente y podrás acceder al número de seguimiento de tu pedido y localizarlo para no perderlo de vista.

Volver a hacer un pedido

¿Te ha gustado tanto un pedido que lo quieres volver a hacer? Entra en Mis pedidos de tu cuenta de cliente y localiza el pedido que te interesa. Entra fácilmente a la ficha del producto que deseas volver a comprar, añádelo al carrito y ¡listo!

Necesito factura

Si necesitas la factura de tu pedido, podrás descargarla desde Mis pedidos de tu cuenta de cliente.

Localiza el pedido que necesitas y haz clic en “Factura”. Se descargará un archivo .pdf  con la factura de tu pedido.

Quiero devolver un producto

Consulta en la página Garantías y Devoluciones como solicitar tu devolución.

Quiero anular un pedido

Si has realizado un pedido y quieres anularlo, ponte en contacto
con nosotros y, si el pedido aún no ha salido de almacén, lo anularemos y
te haremos el reembolso de tu pedido. Si el pedido ya ha salido de
almacén se deberá tramitar como una devolución. Contáctanos y te diremos qué hacer.

Haz clic en Devoluciones si necesitas más información sobre este tema.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información o ayuda con tu pedido?

Consulta aquí todas nuestras:

Contacto