PREGUNTAS FRECUENTES
Antes de comprar
Comprar en Dendalia es muy sencillo, el proceso se resume en 5 pasos:<br>
1- Inicia sesión si tienes cuenta
2- Selecciona y añade al carrito el producto o productos que te interesan
3- Revisa tu pedido
4- Introduce tus datos para el envío
5- Escoge el método de pago
Haz clic en "Cómo comprar" si necesitas más información sobre este tema.
Los productos reacondicionados que ofrecemos en Dendalia, son productos procedentes de exposiciones, con defectos en el embalaje por su gestión en el almacén o devoluciones de clientes que no se hayan llegado a usar. Antes de poner un producto Reacondicionado a la venta, se hace una inspección donde se comprueba el correcto funcionamiento del producto. En la tienda indicamos claramente cuando un producto es reacondicionado.
- En la ficha del producto reacondicionado indicamos la incidencia que presenta. Puede presentar defectos en el embalaje o faltarle los manuales de uso.
- Ventaja: Ofrecemos un precio inferior al producto original.
- Dispondrás de las mismas condiciones de devolución que con el producto original.
- Disfrutarás de la misma garantía del fabricante que el producto original.
Ver aquí "productos reacondicionados".
Sí, todos los precios de nuestros productos tienen el IVA incluido.
En Dendalia intentamos ser súper rápidos en las entregas, sabemos que cuanto antes llegue, mucho mejor. El tiempo de entrega de cada producto puede ser diferente, por eso, tanto en los listados de producto, tanto en la ficha de cada uno de ellos, podrás ver la fecha prevista de entrega si el pedido se hace en ese momento.
Haz clic en Envíos y Entregas si necesitas más información sobre este tema.
Los gastos de envío de tu pedido se calculan en base al peso y a la provincia a la que se envía. Podrás hacer una estimación de los gastos de envío en la cesta de la compra antes de realizar tu pedido. Muchos de nuestros envío son GRATUITOS!
Haz clic en Envíos y Entregas si necesitas más información sobre este tema.
Actualmente no hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (lo sentimos).
Contamos con 3formas de pago disponibles:
1- Pago con tarjeta.
2- Paypal
3- Transferencia bancaría, haciendo un ingreso en un número de cuenta que te facilitaremos, en el BBVA. Recibirás el número de cuenta cuando confirmes tu pedido.
Haz clic en Formas de Pago si necesitas más información sobre este tema.
¡No te preocupes! En la mayoría de los casos la garantía del producto son 3 años.
La garantía no cubre los daños ocasionados por descargas eléctricas, rayos y tormentas (sobrecalentamientos). Si la avería se ha producido por golpes, caídas, inundación del aparato o un voltaje superior al indicado, la garantía no cubrirá el arreglo. En cualquier caso, es el servicio técnico el encargado de revisar y decidir los ámbitos de
aplicación de la garantía.
Si tienes algún problema con tu producto, no dudes en contactarnos. Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.
Ya he realizado mi compra
Si has realizado un pedido y quieres cambiar los datos de entrega o facturación, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de realizar los cambios. Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.
Actualmente no realizamos cambios de producto. Si deseas otro producto diferente, tramitaremos la devolución del pedido inicial y podrás realizar de nuevo un pedido en el momento en el que tú quieras.
Haz clic en Devoluciones si necesitas más información sobre este tema.
Si has realizado un pedido y quieres anularlo, ponte en contacto con nosotros y, si el pedido aún no ha salido de almacén, lo anularemos y te haremos el reembolso de tu pedido. Si el pedido ya ha salido de almacén se deberá tramitar como una devolución. Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.
Haz clic en Devoluciones si necesitas más información sobre este tema.
Ya has hecho tu pedido y estás deseando que llegue, ¿Verdad?
Para saber dónde está en todo momento, puedes localizar el nº de seguimiento del pedido en el email que te mandamos cuanto éste sale de nuestro almacén o en tu panel Mi cuenta.
Si no localizas este email o el número de seguimiento de tu pedido, no dudees en contactarnos. Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.
Si a la hora de la entrega del paquete el transportista no te localiza, te avisará para acordar la entrega.
Any question?
If we still haven't answered your question, you can contact us below and we will get back to you as soon as possible.
He recibido mi compra
Si tienes cualquier consulta técnica sobre tu producto, puedes ponerte en contacto con nosotros. Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.
Haz clic en Devoluciones para leer toda la información sobre este tema.
Si no estás safisfech@ con alguno de los productos que has pedido, puedes hacer una devolución parcial.
Haz clic en Devoluciones si necesitas más información sobre este tema.
En la mayoría de los casos la garantía del producto son 3 años.
Haz clic en Garantías si necesitas más información sobre este tema.
Mi Cuenta
Si quieres crear una cuenta en Dendalia para formar parte de nuestra familia, haz clic en Crear Nueva Cuenta de cliente, donde podrás rellenar la Información Personal y la Información de Inicio de Sesión.
En Mi Cuenta podrás ver un histórico de tus pedidos, descargarte las facturas de los mismos, cambiar tus datos y contraseña, consultar tu lista de favoritos, etc.
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta no te preocupes, ¡a todos nos puede pasar! Haz clic en He olvidado mi contraseña, donde te pediremos tu cuenta de email para enviarte un enlace que te permitirá crear una nueva contraseña para tu cuenta.
Si quieres que borremos tus datos personales, solicítanoslo y los borramos. Consulta aquí todas nuestras formas de contacto.
Si tienes cualquier duda, puedes consultar nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal aquí.
En Dendalia estamos concienciados con el uso y tratamiento que se le deben dar a los datos personales de nuestros clientes. Consulta nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal aquí.
Any question?
If we still haven't answered your question, you can contact us below and we will get back to you as soon as possible.