Quienes somos

quienes somos quienes somos

Quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos

 ¡Hola! Si has llegado a esta página, imaginamos que es porque te gustaría saber un poco más sobre nuestro Proyecto Dendalia, así que ¡allá vamos!

 


1

¿Quiénes somos?


Dendalia somos un equipo de personas locas por la tecnología, creemos que son la herramienta para hacernos la vida más fácil en un mundo que avanza a una velocidad de vértigo. Nuestra incurable curiosidad nos lleva a estar siempre atentos a las nuevas tendencias y necesidades de la electrónica e informática. Surgimos haciendo de nuestra pasión nuestro trabajo: y así es como en 2004 nació Dendalia.

¿Qué nos mueve?


Lo que queremos es acercarte la tecnología para que pueda ayudarte en tu día a día. Sabemos que es un mundo de miles de posibilidades, por eso, trabajamos con diferentes productos, categorías y marcas, asegurándonos siempre de que son de confianza, ¡valoramos mucho la calidad de nuestros productos!

1
1

Centrados en ti


También somos conscientes de la importancia de la confianza en los medios online, y por eso centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer siempre un trato cercano, de persona a persona. Así que ¡no te preocupes!, contamos con nuestro equipo de Dendaliers que te va a ayudar en todo lo que necesites:

¿Tienes cualquier duda para elegir? ¿Necesitas más información sobre cualquier producto? ¡Estamos esperando tu llamada!


contacto

 

Nos encanta hablar, pero no te preocupes ¡nos gusta más escuchar! ¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información? ¿Quieres ayuda para elegir un regalo? Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.


envios rápidos

 

Como sabemos que, cuando queremos algo lo queremos ya, la mayoría de nuestros pedidos se entregan en 24-48h (días laborables). Podrás consultarlo en la ficha de cada producto. ¡No os queremos hacer esperar!


devoluciones

 

¿Te entran dudas por si no te convence el producto o no funciona correctamente? A todos nos pasa, pero no todas las tiendas online te van a poner tantas facilidades para devolver tu producto si lo necesitas.



En definitiva, queremos que disfrutes de la tecnología como lo hacemos nosotros