SWITCH TP-LINK BALANCEADOR 4 PTOS WAN 5P GIGA

233,70 € IVA incluido

SWITCH TP-LINK BALANCEADOR 4 PTOS WAN 5P GIGA

TP-LINK TP-LINK
233,70 € IVA incluido
No disponible
24 meses de garantía

24 Meses de GARANTÍA

Garantía oficial ofrecida por el fabricante.

Ayuda

¿Necesitas AYUDA?

Chatea con nosotros.

Te llamamos, pulsa aquí para darnos tu teléfono.

Llámanos al 944 58 07 28

Por mail: clientes@dendalia.es

Fácil devolución

Fácil DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho realiza una devolución.

leer más
100% pago seguro

100% PAGO SEGURO

Todos nuestros métodos de pago son seguros.

El Router Gigabit TL-ER6120 SafeStream™ VPN Multi-WAN de TP-LINK presume de una excelente capacidad de procesamiento de datos, y una serie de funciones, incluidas VPN IPsec/PPTP/L2TP, Balanceo de Carga, Control de Acceso, Defensa DoS y Control de Ancho de Banda. El TL-ER6120 es ideal para pequeños y medianos negocios, también hoteles y cualquier proyecto en el que un gran número de usuarios necesitan una conexión estable y segura.

El TL-ER6120 permite el paso de cualquier tráfico conjuntamente con múltiples protocolos VPN incluyendo IPsec, PPTP y L2TP en modo cliente/servidor. Además, integra un motor VPN basado en hardware que permite al router soportar y gestionar hasta 100 conexiones VPN IPsec red a red/cliente a red. Sus avanzadas funcionalidades VPN incluyen: encriptación DES/3DES/AES128/AES192/AES256, autenticación MD5/SHA1, gestión de claves manual e IKE y modos de negociación tipo Main/Agressive.

El TL-ER6120 incorpora un puerto WAN y 3 puertos WAN/LAN, lo que permite cubrir distintas necesidades de acceso a Internet empleando un único dispositivo. La función de balanceo inteligente de carga distribuye los flujos de datos en función del ancho de banda de cada puerto WAN, optimizando de este modo la utilización de varias conexiones de banda ancha. Los administradores de la red pueden utilizar las funciones de control de ancho de banda según la IP y limitación de sesiones para poder gestionar con mayor flexibilidad el ancho de banda de la red y optimizar su uso.

Con un procesador de red de 64-bit y memoria de 512MB DDR3, el TL-ER6120 es capaz de manejar múltiples tareas mientras mantiene una excelente performance y gran estabilidad.

La tecnología profesional de protección contra rayos que incorpora el TL-ER6120 está diseñada para evitar que las sobretensiones eléctricas penetren en el interior del dispositivo y que éste pueda descargarse a tierra sin sufrir ningún daño. El TL-ER6120 está diseñado para evitar daños originados por rayos de hasta 4000 V si se encuentra conectado a tierra correctamente. Esta característica contribuye a mantener a salvo la inversión en equipos de red frente a posibles daños originados por los elementos de la naturaleza.

Más Información
Referencia TL-ER6120
EAN 6935364041137
Marca TP-LINK