TP-LINK SWITCH 16 PUERTOS GESTIONADO RACK

138,30 € IVA incluido

TP-LINK SWITCH 16 PUERTOS GESTIONADO RACK

TP-LINK TP-LINK
138,30 € IVA incluido
No disponible
24 meses de garantía

24 Meses de GARANTÍA

Garantía oficial ofrecida por el fabricante.

Ayuda

¿Necesitas AYUDA?

Chatea con nosotros.

Te llamamos, pulsa aquí para darnos tu teléfono.

Llámanos al 944 58 07 28

Por mail: clientes@dendalia.es

Fácil devolución

Fácil DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho realiza una devolución.

leer más
100% pago seguro

100% PAGO SEGURO

Todos nuestros métodos de pago son seguros.

Switch gestionado Gigabit L2 Lite JetStreamTM con 16 puertos a 10/100/1000 Mbps TL-SG3216 de TP-LINK. Altas prestaciones, gestión QoS de nivel empresarial, estrategias de seguridad avanzada y características de administración Layer 2. Además, está equipado con dos slots combo SFP, proporcionándole una mayor flexibilidad para gestionar la red. Este switch gestionado Gigabit L2 Lite JetStreamTM es la solución ideal a nivel de coste y funcionalidad para las pequeñas y medianas empresas.
El TL-SG3216 incorpora potentes funciones de seguridad y gestión. A nivel de seguridad, incorpora las funciones de vinculación IP-MAC-puerto-VID y lista de control de acceso (ACL) que le protegen de ataques tipo Broadcast Storm, ARP y de denegación de servicio (DoS). Su funcionalidad (QoS, de L2 a L4) permite gestionar mejor el tráfico de la red asegurando así una transmisión de los datos más fluida y rápida. Además de su interface de gestión accesible vía web, incorpora funcionalidades CLI, SNMP y RMON que permiten una instalación y configuración más rápida así como menores tiempos de parada. El switch gestionado L2 Lite JetStreamTM TL-SG3216 de TP-LINK resulta una solución ideal para los grupos de trabajo y departamentos que necesitan un switch L2 con capacidad Gigabit asequible.

La serie de switches JetStream 3 de TP-LINK incorpora funciones de seguridad tales como vinculación IP-MAC-Port-VID, Storm Control y snooping DHCP que protegen a la red de ataques tipo Broadcast Storm, ARP, etc. También le permite seleccionar algunos de los ataques DoS típicos. Así podrá protegerse contra esta clase de ataques de un modo más sencillo. Las listas de control de acceso (ACL, de L2 a L4) restringen el acceso a los recursos más sensibles de la red mediante el rechazo de paquetes según la dirección MAC de origen y destino, la dirección IP, los puertos TCP/UDP e incluso el identificador VLAN. Así mismo, soporta autenticación 802.1X que se utiliza conjuntamente con un servidor RADIUS. De este modo, se requiere cierta información de autenticación antes de permitir el acceso a la red. Soporta la función Guest VLAN para permitir el acceso a determinados recursos de red a los clientes no autenticados por 802.1X.

El switch aplica una completa política de calidad de servicio (QoS) para integrar en la red los servicios de voz, datos y vídeo. El administrador puede establecer la prioridad del tráfico según una serie de factores como la dirección IP o MAC, el número de puerto TCP o UDP, etc. a fin de garantizar que las aplicaciones de voz y vídeo se ejecutan de forma suave y sin interrupciones. Además, las aplicaciones de voz se benefician del soporte VLAN para voz que incluye el switch, lo que contribuye a una mayor fluidez en las transmisiones de voz.

El TL-SG3216 dispone de una completa gama de características Layer 2 tales como etiquetas 802.1Q VLAN, duplicación de puertos, STP/RSTP/MSTP, protocolo de control de agregación de enlaces y control de flujo 802.3x. Además, el switch ofrece una serie de opciones avanzadas para el mantenimiento de la red tales como las funciones Loop Back Detection, diagnóstico de cable y IGMP Snooping. La función IGMP Snooping se asegura de que el switch reenvía de forma inteligente la transmisión sólo a los suscriptores autorizados mientras que la función IGMP Throttling & Filtering restringe el acceso de ellos a nivel de puerto a fin de evitar el acceso no autorizado a la emisión multicast.

El TL-SG3216 es fácil de utilizar y administrar. Soporta varios estándares de administración de fácil manejo tales como un intuitivo interface gráfico de usuario basado en web o un acceso estándar mediante línea de comando (Command Line Interface, CLI). Sea cual sea el método elegido, el tráfico puede protegerse mediante encriptación SSL o SSH. Incluye soporte SNMP (v1/2/3) y RMON que permite que el switch pueda ser consultado acerca de su estado y enviar alertas si se produce algún evento anómalo. Así mismo, integra el protocolo NDP/NTDP que permite que el switch pueda ser administrado mediante la función de clustering IP de un modo más sencillo.

Más Información
Referencia TL-SG3216
EAN 6935364020941
Marca TP-LINK